Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1092
Título : La fotografía como herramienta de difusión en la labor social de la escuela fiscal mixta de educación especial juntos venceremos del cantón Chone en el año 2011
Autor : Jácome Santos, Xavier
Cedeño Mendoza, Cinthia Johana
Santander Zambrano, Jessica Jamilét
Palabras clave : Fotografía
Discapacidades motrices
Discapacidades mentales
Fecha de publicación : 2011
Descripción : La fotografía es la necesidad del hombre moderno de plasmar la realidad a través de una nueva forma de ver el tiempo, expresado con la ayuda de las cámaras y no de la expresión artística manual, y es filosofada como un medio artístico que puede crear una fusión entre el arte y la labor social, y de esta manera crear una sensación de esperanza en los rostros de aquellas personas que serán beneficiadas con esta labor. Cabe recalcar que la fotografía ha trascendido en tantos aspectos, que no solo es considerada como un medio de lenguaje artístico sino que, en la actualidad aporta mucho en la labor social; por esta razón hemos escogido las instituciones que ofrecen un servicio especial a personas de bajos recursos económicos y que presentan discapacidades físicas, psíquicas y de edad avanzada. De allí que, considerando que la Escuela Especial Juntos Venceremos, no cuenta con los recursos y el apoyo necesario tanto del Gobierno como de la sociedad para realizar sus actividades de manera óptima y así lograr un buen desenvolvimiento, como institución, esta investigación plantea la posibilidad de que se genere un nuevo mecanismo de difusión de esta labor, a través de la fotografía.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1092
Aparece en las colecciones: Tesis de grado de la Carrera de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DG-T1019.pdf5,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.