Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1090
Título : Estudio de material multimedia de los lugares representativos de la ciudad de Portoviejo
Autor : Murillo, Jodamia
Cedeño Gorózabel, Luis Alfredo
Zambrano Zambrano, Irina Beatríz
Palabras clave : Jardín botánico
Plaza Victoria
Pasaje portoviejo
Iglesia catedral
Fecha de publicación : 2012
Descripción : Desde que la Universidad San Gregorio de Portoviejo abrió sus puertas a la comunidad manabita y nacional, se ha mostrado como un escenario académico y de innovación que propone nuevas y profundas transformaciones en la colectividad llevándola un paso más allá hacia una sociedad próspera y con más oportunidades. Portoviejo, oficialmente San Gregorio de Portoviejo (antes llamado Puerto Viejo y Señorío de Cancebí, durante los últimos años de la época prehispánica) Es la cabecera cantonal del cantón homónimo, Portoviejo, y también la capital de la provincia de Manabí, en Ecuador. Conocida por ser la primera ciudad ecuatoriana más antigua asentada en la región costanera y una de las primeras villas españolas fundadas en el contexto expansivo del Virreinato del Perú. En ella se encuentran los centros regionales de casi todas las instituciones estatales, siendo el empleo público su principal fuente de recursos económicos. Este proyecto muestra el desarrollo de un material multimedia que consiste en una multimedia de información turística de la Ciudad de Portoviejo que cuenta con un factor de suma importancia social, económica, muestra la historia y descripción de los diferentes lugares que conserva. El mundo de la multimedia es todo un entorno de aplicaciones donde se da la integración de varios elementos como: audio, video, imágenes, animaciones, textos, entre otros; cuyo objetivo primordial es brindar información de una manera interactiva y amigable para el usuario. Por esta razón, y alineándose con la idea de innovar y estar a la par con las últimas tendencias comunicaciones multimedia, se ha trabajado en la creación de una visita virtual en una forma innovadora e interesante y, para que, a través de esta experiencia interactiva, se den a conocer la infraestructura y los servicios que brinda.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1090
Aparece en las colecciones: Tesis de grado de la Carrera de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DG-T1053.pdf2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.