Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1023
Título : Terapia medicamentosa y su relación con los procedimientos odontológicos cruentos
Autor : Cárdenas Sancán, Julia
Ortega Mendoza, Karla Lizbeth
Palabras clave : Farmacología
Opioides
Cirugía dentoalveolar
Cirugía maxilofacial
Fecha de publicación : 2013
Descripción : El cuidado de la salud en todo el mundo representa hoy en día unas de las prioridades para todas las personas. El concepto moderno del cuidado de la salud comprende no sólo el acceso a la atención del personal médico y de salud sino también a la tecnología médica que incluye medicamentos, procedimientos quirúrgicos y pruebas diagnósticas, entre otros. El contenido de esta investigación tiene cinco capítulos: En el capítulo I se realiza el planteamiento del problema, la justificación, se formulan los objetivos generales, específicos y la mención de la hipótesis. En el capítulo II se hace referencia al marco teórico, que consta del marco institucional, la acepción moderna del cuidado de la salud bucal, la terapia medicamentosa asegurando bienestar para los pacientes. En el capítulo III se explica la metodología de la investigación. En el capítulo IV se exponen los resultados de la investigación, análisis e interpretación de los mismos, las correspondientes conclusiones y recomendaciones. En el capítulo V se plantea la propuesta alternativa.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1023
Aparece en las colecciones: Tesis de grado de Odontologia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
OD-T1206.pdf7,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.