Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1009
Título : Estrategias de comercialización y su incidencia en el nivel de ventas de la Avícola Garloor S.A. del Cantón Junín, Provincia de Manabí.
Autor : Verduga Vélez, Francisco
Alcivar Bravo, Luisa Cecilia
Palabras clave : Estrategias de Comercialización
Desarrollo Empresarial
Demanda y Producción
Fecha de publicación : 2016
Descripción : El trabajo de titulación contempla el análisis de las estrategias comerciales de la avícola Garloor S.A. del cantón Junín y su incidencia en el nivel de ventas; por lo que se procedió a realizar un estudio de campo para determinar el nivel de comunicación entre los directivos y el tipo de comunicación empresarial que mantiene la avícola de forma interna y externa; de igual forma, se verificó el manual de funciones, determinando que cada trabajador labora en función de este, a fin de mantener una coordinación en las actividades desarrolladas. Se analizaron las técnicas de ventas que la empresa utiliza en la comercialización de cada lote, la misma que es basada en el peso y calidad del producto; el trabajo también indagó las herramientas utilizadas en la difusión empresarial vinculadas a la demanda del mercado, las mismas que se encontraron insuficientes para captar una mayor demanda, que satisfaga las necesidades tanto de los consumidores como de la empresa misma; por lo cual, se procedió a presentar bajo la responsabilidad de la autora, una propuesta de fortalecimiento de las herramientas de difusión empresarial de la avícola, a fin de coadyuvar al desarrollo empresarial y mejorar los niveles de venta que mantiene la empresa analizada.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1009
Aparece en las colecciones: Tesis de grado de Finanzas y Relaciones Comerciales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FIN-T1621.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.