Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/886
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPARRA IRAOLA, SANDRA-
dc.contributor.authorLEON ALFARO, CHAVEZ CHANCAY-
dc.date.accessioned2018-09-19T18:22:32Z-
dc.date.available2018-09-19T18:22:32Z-
dc.date.issued2018-08-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/886-
dc.description.abstractEste trabajo investigativo se basa en las necesidades de una paciente de siete años de edad con alto riesgo de actividad cariogenica con la única finalidad de rehabilitarla, basado en los protocolos de atención, se evaluó mediante la exploración clínica de la cavidad oral de paciente, cuyos datos fueron descritos en la ficha clínica basados en los índices CPOD y CEOD, fue importante determinar cuál era el conocimiento de higiene oral de los padres pues de este depende el grado de cariogenicidad de la paciente menor de edad. Como resultado de la rehabilitación también se logró inculcar una cultura de higiene oral a la paciente como a sus padres o representantes, para así disminuir el alto grado de caries que afectaba a la paciente por ello se realizaron charlas a ambas partes con la finalidad de mejorar la cultura de prevención produciendo una mejor salud bucal.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectcariogenicidades_ES
dc.subjectactividad cariogenica,es_ES
dc.subjectexploración clínicaes_ES
dc.subjectconocimiento de higiene orales_ES
dc.titleRehabilitación oral integral de un paciente pediátrico, con deglución atípica en el período de marzo – agosto del año 2018es_ES
dc.typeTrabajo_titulaciones_ES
dc.subtipoSist. de exp. practicas de investigaciónes_ES
Appears in Collections:Trabajo de titulación - Carrera de Odontología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ODO-CEC2018-008.pdf338,11 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.