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Title: Calidad del servicio de imprentación y su incidencia en la satisfacción del cliente en la ciudad de Portoviejo
Authors: Cano Pita, Galo Enrique
Cevallos Moreira, Karla Janina
Hidalgo Menéndez, Lady Gema
Keywords: Calidad
servicio al cliente
imprenta
Issue Date: 2018
Abstract: El presente proyecto de titulación investiga la calidad de atención que se oferta a los comerciantes de la ciudad de Portoviejo. Este proyecto surge debido a la problemática existente en la calidad de la atención al cliente y la calidad de los productos a ofertar. El objetivo general del trabajo investigativo es analizar los estándares de calidad en el servicio de imprentación en la satisfacción del cliente de la ciudad lo que da como resultado un incipiente nivel de fidelización del cliente con la marca. Actualmente los negocios para sobresalir y tener imagen propia deben apuntar por la óptima atención en calidad y servicio generando satisfacción en el cliente y fidelidad con la marca. Para validar la información se realizó una investigación bibliográfica que corrobora que la calidad del servicio debe ser la prioridad en toda institución que maneje personal humano, cuyo fin es generar en el cliente una impronta positiva sobre el establecimiento gráfico y lograr así la fidelización, para logar el contraste con la investigación bibliográfica se realizó una investigación de campo con el método de muestreo que verifica que los establecimientos gráficos de la urbe no brindan un servicio ideal.
URI: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/855
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