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dc.contributor.advisorParraga Patiño, Evelyn Jackeline-
dc.contributor.authorGanchozo Vaca, Miguel David-
dc.date.accessioned2018-09-11T23:50:55Z-
dc.date.available2018-09-11T23:50:55Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/854-
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en la evaluación del servicio al cliente y su incidencia en el nivel de ventas en cadena de asaderos de la Esquina de Ales de Portoviejo y Manta. En vista que es una franquicia de alcance Nacional que oferta un producto de gran aceptación dentro de la población sin embargo el servicio al cliente presenta debilidades, con la finalidad que los asaderos mejoren el servicio al cliente a través de la implementación de servicios estandarizados. Para alcanzar las respuestas, se desarrolla una metodología de investigación de campo, fundamentalmente en la realización de encuestas a los clientes y entrevistas a los gerentes de las franquicias y administrador. Los resultados obtenidos permiten verificar ciertas falencias en la atención y servicio al cliente sumado a la competencia son indicadores de una baja en el nivel de ventas de la empresa.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectNivel de Ventases_ES
dc.titleEl servicio al cliente y su incidencia en el nivel de ventas en la cadena de asaderos de la Esquina de Ales de Portoviejo y Mantaes_ES
dc.typeTrabajo_titulaciones_ES
dc.subtipoN/Aes_ES
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