Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/356
Title: Diseño y estrategia de identidad visual de la marca Product’s Manaba
Authors: Limonta Mas, Rauny Javier
Intriago Delgado, Arianna Liceth
Zambrano Palma, María José
Keywords: Identidad
Estrategia de comunicación
Branding
Agroindustria láctea
Producción
Issue Date: 2017
Publisher: Portoviejo, USGP
Description: El proyecto surge de la necesidad de la Asociación Agroindustrial Progreso Las Cucarachas del cantón Santa Ana, cuya patente Product’s Manaba busca extender sus ventas a supermercados y otras ciudades, y a su vez diferenciarse de su competencia debido a las nuevas exigencias de los consumidores dando paso al diseño de una estrategia de la identidad visual y promoción de la misma. Para su ejecución se llevó a cabo una investigación y levantamiento de información que permitió crear la identidad visual de la marca y sus tres productos principales, permitiéndoles competir en el mercado de la industria láctea nacional con enfoque a la internacionalización. El proyecto contempla el diseño del packaging y etiquetado de los productos, diseño de piezas gráficas comunicativas y material promocional estratégico. Se observó que una vez realizado el proyecto, las pequeñas y medianas empresas pueden potenciar su crecimiento económico y social, adquieren valor en el mercado y compiten con marcas ya posicionadas.
URI: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/356
Appears in Collections:Trabajo de titulación - Carrera de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DGR-C2017-003.pdf19,92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.