Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/3507
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPárraga Patiño, Evelyn-
dc.contributor.authorBONE MOREIRA, JANDRY JAVIER-
dc.contributor.authorGAVILANEZ ANDRADE, JOSUE DANIEL-
dc.date.accessioned2024-05-07T21:50:30Z-
dc.date.available2024-05-07T21:50:30Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/3507-
dc.descriptionEl trabajo de investigación gira en torno al desarrollo de estrategias de marketing que influye directamente en el nivel de ventas de la ferretería San Luís de la ciudad de Manta, la misma que funciona desde hace varios años y ha logrado un reconocimiento en el sector de la construcción y productos de ferretería de la localidad donde se encuentra ubicado. El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de las estrategias de marketing en el nivel de ventas de la ferretería San Luis de cuidad de Manta; para dar su cumplimiento fue necesario utilizar una metodología de tipo cuantitativa con enfoque exploratorio, descriptivo y analítico, a fin de obtener mejores resultados en las técnicas de recolección de datos empleadas. Se aplicó una entrevista estructurada al gerente de la ferretería y una encuesta a los clientes, por lo que se consideró oportuno tomar como muestra a 100 personas que acudían a la ferretería. Se realizó un procesamiento de los datos a través de programas informáticos como Excel y Word a fin de presentar cuadros y gráficos que simplifiquen cada resultado determinando en la investigación de campo. Todo ello, permitió obtener conclusiones claras que a la vez diera paso a la realización de una propuesta enfocada a la realización de un plan de acción que permita impulsar las ventas a través de un plan de marketing mix digital, que permita incrementar el nivel de ventas actuales y posicionamiento de la ferretería en el mercado local y provincial.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUSGP PORTOVIEJOes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectPosicionamiento en el mercadoes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE VENTAS DE LA FERRETERIA SAN LUIS DE LA CUIDAD DE MANTAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subtipoN/Aes_ES
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ADM.EMP.2024-004.pdf743,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.