Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/3306
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndraus Quintero, Cesar Enrique-
dc.contributor.authorCevallos Puya, Andy Enrique-
dc.date.accessioned2023-11-20T00:52:57Z-
dc.date.available2023-11-20T00:52:57Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/3306-
dc.descriptionEl presente estudio se analiza en el contexto actual de la creciente relevancia de las redes sociales como herramientas esenciales para la comunicación y el marketing. En este sentido, se reconoce la necesidad de optimizar la presencia de la Universidad San Gregorio de Portoviejo en Instagram, una plataforma clave para la interacción con su audiencia. Con el objetivo de evaluar el impacto del contenido audiovisual, se llevó a cabo un análisis de las publicaciones de la universidad en dicha red social durante el período de enero a junio de 2023, empleando una estrategia mixta que combinó análisis cuantitativos y cualitativos. Los hallazgos destacan la efectividad del contenido visual en la generación de compromiso y el fortalecimiento de la imagen institucional, así como la relevancia de la diversidad de contenido. En consecuencia, este estudio proporciona valiosas recomendaciones para la mejora continua de la estrategia de comunicación digital de la universidad y contribuye al entendimiento de la influencia del contenido audiovisual en la plataforma Instagram, dentro de un contexto temporal y espacial específico, con el objetivo de optimizar la presencia en línea de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUSGP Portoviejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectContenido audiovisuales_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectestrategia de comunicaciónes_ES
dc.subjectimpactoes_ES
dc.subjectInstagrames_ES
dc.titleImpacto del contenido audiovisual en Instagram de la Universidad San Gregorio de Portoviejoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subtipoEnsayos y Artículos Académicos o Científicos.es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría de Comunicación Mención Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MA-COMDIG-2023-005.pdf541,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.