Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/3096
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorResabala Encalada, Karen Ivette-
dc.contributor.authorHernández Ureta, María Mercedes-
dc.date.accessioned2023-05-17T18:00:10Z-
dc.date.available2023-05-17T18:00:10Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/3096-
dc.description.abstractEl lograr motivar a los estudiantes a participar de manera activa dentro del salón de clase, es todo un desafío hoy en día para los docentes. La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la aplicación de juegos creativos para la participación en el proceso de aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Portoviejo del cantón Portoviejo - Ecuador. El estudio se llevó a cabo bajo un enfoque cuantitativo basado en el diseño de campo con la recopilación de fuentes primarias empleando métodos de análisis y síntesis bajo la técnica de encuestas aplicadas a docentes y estudiantes. Los resultados revelan que la aplicación de juegos creativos para la enseñanza del inglés torna la clase más activa, ya que estos despiertan el interés de los educandos en el proceso de enseñanza aprendizaje, llegando a ser un recurso indispensable al momento de enseñar inglés como segunda lengua en las instituciones educativas y de esta manera fortalecer adecuadamente las destrezas básicas que requiere el aprendizaje del inglés. Por lo que se puede concluir que los juegos creativos pueden despertar el interés por aprender y mejorar la participación de los aprendices y proveen un alto nivel de efectividad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectCreatividad; Capacidad de participación; Juegos educativos; Destrezas de inglés; Aprendizaje del idioma inglés.es_ES
dc.titleJUEGOS CREATIVOS PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN BACHILLERATOes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subtipoN/Aes_ES
Aparece en las colecciones: Educación Mención Educación y Creatividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MEDU-2023-007.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.