Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2346
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGallegos Macías, Marcos Ramón-
dc.contributor.authorGÓMEZ REYNA, MARÍA ANTONIETA-
dc.date.accessioned2021-11-14T20:54:15Z-
dc.date.available2021-11-14T20:54:15Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2346-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar el uso de las Tic en la enseñanza aprendizaje de la asignatura de estadística en los estudiantes de básica superior de la Unidad Educativa “6 de diciembre” del sitio Piquigua del Cantón Sucre. Mediante el análisis de datos estadísticos y el contraste bibliográfico se establece el proceso metodológico, partiendo desde los aspectos cualicuantitativo, con el análisis de los referentes teóricos y el contraste de los resultados del objeto de estudio, y con la técnica del análisis informacional la discusión de los resultados. De acuerdo con esto los estudiantes y docentes tienen habilidades desarrolladas para el uso de las tecnologías, pero en ciertos casos las destrezas no llegan a ser potencializadas por la falta de estos recursos, el internet se ha vuelto un factor importante para su desarrollo, otro aspecto es que lo estudiantes demuestran un interés sobre el estudio en estadística es decir la potenciación dentro de esta área.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectenseñanza aprendizaje; procesos metodológicos;destrezas estadísticas.es_ES
dc.titleUSO DE TICS EN LA ENSEÑANZA DEL APRENDIZAJE DE LA ESTADÍSTICA EN ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIORes_ES
dc.typeTrabajo_titulaciones_ES
dc.subtipoEnsayos y Artículos Académicos o Científicos.es_ES
Appears in Collections:Educación Mención Educación y Creatividad



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.