Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1777
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Rosillo, Gisela-
dc.contributor.authorIntriago Ormaza, Junior Johan-
dc.date.accessioned2020-11-06T14:44:58Z-
dc.date.available2020-11-06T14:44:58Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1777-
dc.description.abstractEl conocimiento de nuevas técnicas de producción ha sido una de las dificultades que poseen los productores con los que trabaja la empresa Belcet S.A. ya que esto deriva en un problema para realizar la producción y comercialización de productos como el café procesado al no contar con la calidad requerida para la venta. La empresa Belcet S.A. atraviesa por esta dificultad, es la razón por la cual este trabajo de investigación en su objetivo busca determinar el impacto en la comercialización de café procesado en la cuidad de Portoviejo, en la cual se busca realizar un plan de reactivación en los cafetales productivos y mejorar los nivel de comercialización de en beneficio de la empresa Belcet S.A, con el propósito fundamental de expandir las ventas de la empresa productora y lograr obtener una mejor rentabilidad. Para la comprensión y dinámica de la tesis se divide en capítulos. El capítulo I identifica el problema, los antecedentes, la contextualización histórica social y los objetivos tanto el general como los específicos. Ya en el capítulo II se habla sobre fundamentación teórica y legal, marco conceptual, las hipótesis. El capítulo III determina los tipos de investigación, modalidades de la investigación, métodos y técnicas a utilizar, tamaño de muestra, los recursos, el cronograma y presupuesto del proyecto. En el capítulo IV se habla del proceso de producción y comercialización en la empresa Belcet S.A. para obtener mejores resultado en las cuales se presentaran las variables independiente (la producción cafetera) y la variable dependiente ( la comercialización) las cuales serán el factor fundamental para el proyecto. Finalmente, en los capítulos V y El capítulo VI se diseña una propuesta para mejorar la producción y comercialización de Belcet S.A.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectcomercializaciónes_ES
dc.subjectproducción cafeteraes_ES
dc.titlePRODUCCIÓN CAFETERA Y SU IMPACTO EN LA COMERCIALIZACIÓN DEL CAFÉ PROCESADO EN LA EMPRESA¨BELCET. S. A¨, DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJOes_ES
dc.typeTrabajo_titulaciones_ES
dc.subtipoN/Aes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Titulacion Junior Intriago Ormaza.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.