Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1618
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZambrano Loor, Tania-
dc.contributor.authorManzo Farfán, Sara Fabiola-
dc.contributor.authorVera Montenegro, Alilonuska-
dc.date.accessioned2020-08-06T14:03:04Z-
dc.date.available2020-08-06T14:03:04Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1618-
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectnocioneses_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectniñoses_ES
dc.titleLas técnicas activas y su influencia en la formación de nociones de lateralidad en los niños y niñas de los jardines de infantes Gabriela Mistral y Corina Parral de Velasco de la Ciudad de Portoviejo durante el año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subtipoN/Aes_ES
Appears in Collections:Trabajos de titulación de Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CED-T814.pdf9,71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.