Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1494
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Coello, Helen Sofia-
dc.contributor.authorUreta Zambrano, Jose Lucio-
dc.contributor.authorUreta Zambrano, Fabricio Andree-
dc.date.accessioned2020-03-13T19:39:31Z-
dc.date.available2020-03-13T19:39:31Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1494-
dc.description.abstractLa atención al cliente y los índices de satisfacción de los mismos por los servicios recibidos son un tema de alta importancia que vienen marcando la diferencia tanto en las empresas públicas y en las empresas privadas , si bien es cierto el hecho de que el cliente tiene la última palabra no es una constante , pero si marca varias pautas para que tanto los objetivos y las metas de las organizaciones vallan de la mano con la atención por parte de los funcionarios de las diferentes organizaciones. Por este motivo se ha tomado como tema principal justamente los niveles de satisfacción, ya que por medio de la obtención y el conocimiento de estos niveles se ha podido llegar a determinar cómo se está trabajando, y si es que la información y el servicio que se está brindando es el más óptimo y se ajusta tanto a los requerimientos de los usuarios, sino también a la planificación estratégica de la organización. Para el efecto se utilizaron herramientas como encuestas, y técnicas de observación que nos permitieron cumplir con este fin.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.titleEvaluación de la satisfacción en la atención al usuario de la ventanilla de coactiva y cartera del Instituto Ecuatoriano de seguridad Social (IESS) de la matriz en la Ciudad de Portoviejoes_ES
dc.typeTrabajo_titulaciones_ES
dc.subtipoN/Aes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Marketing



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.