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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPlaza Trujillo, Esteban-
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Ana Virginia-
dc.date.accessioned2019-02-12T19:35:22Z-
dc.date.available2019-02-12T19:35:22Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1113-
dc.descriptionSin desmerecer la importancia, esfuerzos, razonamientos, prácticas y aplicaciones de las demás profesiones existentes dentro del ámbito laboral. Es el diseño gráfico la mejor profesión para ser escogida como parte de la vida. Pues el diseñador no solo se concentra en la tarea de comunicar y ser artista, sino que tiene la capacidad de estar en contacto con diversidad de temas, ciencias y actividades. Lo importante es consumir información, que luego puede ser organizada y plasmada en diferentes piezas gráficas, con la finalidad de persuadir, divertir, impactar, informar, o como en el caso de este proyecto, educar a un público diversificado, selecto o masivo. Tal vez uno de los principales potenciales que tiene la educación, es su permanente fusión con el diseño gráfico, pues resultaría poco funcional que un maestro imparta sus clases a blanco y negro, tan solo con interminables textos poco llamativos. Esta relación no es nueva, desde ya hace muchos años las técnicas y métodos pedagógicos se sustentan en la construcción de ambientes analógicos o digitales construidos específicamente con fines educativos, precisamente con la utilización de las diferentes alternativas que el diseño ofrece. Pero a pesar de no ser nuevo, es una situación que está mejorando e innovando constantemente. Innovar, es sinónimo de crear, pensar en elementos nuevos, atributos diferenciadores, experiencias estéticas que reconquisten las miradas y capten la atención del consumidor de la información. La creatividad, es el sexto sentido del diseñador, es algo que definitivamente no lo puede proporcionar la universidad, para ser diseñador, al igual que para ser médico, cantante, piloto o deportista, la pasión y el talento deben estar en la sangre. En cada proyecto planteado se debe dejar plasmado el esfuerzo, el sentido común, el pensamiento crítico, los objetivos planteados, y el aporte brindado. Al culminar la realización del multimedia escolar Basic English for School, los resultados obtenidos permiten visualizar una proyección a futuro, en la que los estudiantes de la escuela 2 de Agosto del cantón Rocafuerte, se sientan seguros y libres de iniciarse en la utilización básica del idioma inglés.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectEnseñanza-Aprendizajees_ES
dc.subjectHabilidades académicases_ES
dc.titleLa interactividad gráfica multimedia aplicada en la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés para los niños y niñas de la escuela 2 de agosto del cantón Rocafuertees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subtipoN/Aes_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de grado de la Carrera de Diseño Gráfico

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