Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1009
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVerduga Vélez, Francisco-
dc.contributor.authorAlcivar Bravo, Luisa Cecilia-
dc.date.accessioned2019-01-15T19:42:28Z-
dc.date.available2019-01-15T19:42:28Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1009-
dc.descriptionEl trabajo de titulación contempla el análisis de las estrategias comerciales de la avícola Garloor S.A. del cantón Junín y su incidencia en el nivel de ventas; por lo que se procedió a realizar un estudio de campo para determinar el nivel de comunicación entre los directivos y el tipo de comunicación empresarial que mantiene la avícola de forma interna y externa; de igual forma, se verificó el manual de funciones, determinando que cada trabajador labora en función de este, a fin de mantener una coordinación en las actividades desarrolladas. Se analizaron las técnicas de ventas que la empresa utiliza en la comercialización de cada lote, la misma que es basada en el peso y calidad del producto; el trabajo también indagó las herramientas utilizadas en la difusión empresarial vinculadas a la demanda del mercado, las mismas que se encontraron insuficientes para captar una mayor demanda, que satisfaga las necesidades tanto de los consumidores como de la empresa misma; por lo cual, se procedió a presentar bajo la responsabilidad de la autora, una propuesta de fortalecimiento de las herramientas de difusión empresarial de la avícola, a fin de coadyuvar al desarrollo empresarial y mejorar los niveles de venta que mantiene la empresa analizada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectEstrategias de Comercializaciónes_ES
dc.subjectDesarrollo Empresariales_ES
dc.subjectDemanda y Producciónes_ES
dc.titleEstrategias de comercialización y su incidencia en el nivel de ventas de la Avícola Garloor S.A. del Cantón Junín, Provincia de Manabí.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subtipoN/Aes_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de grado de Finanzas y Relaciones Comerciales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FIN-T1621.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.