Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/963
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Matovelle, Pablo-
dc.contributor.authorMora Pisco, Carmen Inés-
dc.date.accessioned2018-12-18T21:23:33Z-
dc.date.available2018-12-18T21:23:33Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/963-
dc.descriptionEl Plan de Marketing Turístico para la ciudad de Manta tiene como objetivo, impulsar el desarrollo turístico para incrementar el flujo de turistas nacionales y extranjeros, ya que es una herramienta que debe aplicarse para ubicar a Manta como un atractivo destino para quienes la visitan y residen en ella, con la finalidad de que pueda competir exitosamente contribuyendo al desarrollo socioeconómico. Manta está considerada como el primer puerto turístico, marítimo y pesquero del país, posee hermosas playas, excelentes para disfrutar en familia y con amigos, las mismas que son ideales para practicar deportes acuáticos, tabla, vela, pesca deportiva y surf, además de ser lugares fascinantes y de diversión, esta ciudad posee una amplia planta hotelera, bares y restaurantes listos para recibir a los visitantes. El plan de Marketing sirve para diseñar y ejecutar las diferentes estrategias mercadológicas cuyo resultado contribuirá al fortalecimiento y posicionamiento del producto turístico Manta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.titlePlan de Marketing Turístico del cantón Manta 2018-2022es_ES
dc.typeProyectodenvetigaciones_ES
dc.subtipoN/Aes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Turismo mención: Turismo Sostenible

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MTUR-2018-14.pdf3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.