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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMera Álvarez, Manuel Vicente-
dc.contributor.authorVillacis Dueñas, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2018-09-06T01:10:04Z-
dc.date.available2018-09-06T01:10:04Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/846-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de titulación se realiza una investigación sobre las estrategias de marketing y su impacto en el nivel de ventas del restaurante de comida rápida “WINGS-LAB” en la ciudad de Portoviejo. La metodología utilizada es de campo y bibliográfica; de campo porque ha sido realizada en el lugar de los hechos y bibliográfica porque para el estudio se han utilizado citas bibliográficas, artículos científicos y libros de diferentes autores. Las Encuestas y la Entrevista son las técnicas de investigación aplicadas para la realización del trabajo. Con una muestra de 384 personas; las encuestas están dirigidas a las personas entre 12 a 70 años de edad en la ciudad de Portoviejo y la entrevista fue realizada al gerente y administrador del restaurante. Mediante la cual se constató que el mercado presenta una gran oportunidad de aumentar las ventas aplicando las estrategias de Marketing en este tipo de negocio, ya que de acuerdo a los estudios se determinó que existe un alto porcentaje de mercado que desconoce sobre la existencia de este restaurante especializado en la venta de alitas de pollo por la aplicación de herramientas publicitarias utilizadas en la ciudad, la cual les permita posicionar su marca, además de brindar un excelente servicio , sus diferentes tipos platos que ofrece y también el ambiente optimo en el lugar. Dado a esto los resultados de investigación se utilizaron para mejorar la toma de decisiones generales del restaurante y por ende solución al problema planteado. Palabras claves: Estrategias de marketing, mercado, marca, ventas, herramientas publicitarias, servicio.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectmercadoes_ES
dc.subjectmarcaes_ES
dc.subjectventases_ES
dc.subjectherramientas publicitariases_ES
dc.subjectservicioes_ES
dc.titleEstrategias de Marketing y su impacto en el nivel de ventas del restaurante de comida rápida “WINGS-LAB” en la ciudad de Portoviejoes_ES
dc.typeTrabajo_titulaciones_ES
dc.subtipoN/Aes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Marketing

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