Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/845
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Coello, Helen Sofia-
dc.contributor.authorValencia Cedeño, Marlon Xavier-
dc.date.accessioned2018-09-04T02:34:42Z-
dc.date.available2018-09-04T02:34:42Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/845-
dc.description.abstractEn el mundo actual se vive rodeado de anuncios que de alguna forma subconsciente persuaden para motivar la compra, fidelizar con alguna marca, informar cosas, etc. La publicidad enseña y los consumidores aprenden; los paradigmas sociales de todo tipo se han visto fortalecidos por la misma, incluyendo los paradigmas que engloban los estereotipos de género (roles femeninos y roles masculinos respetivamente) que a través de los años se han fomentado desde pequeños a los seres humanos. Esto nos lleva a plantearnos la interrogante acerca de si los canales de televisión de la ciudad de Portoviejo son parte de la difusión de comerciales que resalten los clásicos roles femeninos y masculinos que la sociedad mantiene desde tiempos inmemoriales, así mismo como la influencia que estos tienen en los televidentes en su comportamiento cotidiano y su decisión de compra. Para obtener la información que permitió dar respuesta a estos temas se optó por realizar investigación de campo y estos resultados se comprobaron haciendo uso de fuentes bibliográficas y el método de observación también. Se encontró que la calidad de producción de spots televisivos en la ciudad de Portoviejo tiene mala calidad, hacen falta buenas historias, mensajes y emociones positivas que transmitir; se continúa pensando que la mujer solo puede desempeñarse en ciertas actividades y labores que la sociedad le atribuye al sexo femenino. Entre otros hallazgos.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectParadigmas socialeses_ES
dc.subjectEstereotipos de géneroes_ES
dc.subjectSpots publicitarioses_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.titleAnálisis de los spots publicitarios y la utilización del género en los canales de televisión en la ciudad de Portoviejo.es_ES
dc.typeTrabajo_titulaciones_ES
dc.subtipoN/Aes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Titulacion Marlon Xavier Valencia Cedeño.docx1,17 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.