Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/56
Título : Revista San Gregorio Nº10
Autor : Universidad San Gregorio de Portoviejo
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial : Portoviejo, Ecuador : USGP
Citación : Universidad San Gregorio de Portoviejo. 2015. Revista San Gregorio, 10.
Resumen : Continuando con el compromiso de elevar el debate académico e investigativo, el Número 10 de la Revista San Gregorio presenta textos de autores provenientes de Ecuador, España, México y Cuba que exploran temáticas relativas a la computación, el arte, la política, la educación, las migraciones, la violencia o la salud. Asumiendo el reto de aumentar el impacto de esta revista, actualmente estamos presentes en más bases de datos y repositorios de prestigio internacional, lo que permite paulatinamente recibir más textos de diferentes contextos locales, regionales e internacionales, incrementando la visibilidad de la Revista San Gregorio. El cumplimiento de las exigencias cualitativas de dichas bases y repositorios es un compromiso fundamental que esta revista tiene con la transparencia, la ética, el impacto y la acreditación científica, en sinergia con los requerimientos de las instituciones rectoras de la educación en Ecuador.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/123456789/56
ISSN : 1390-7247
Aparece en las colecciones: Revista San Gregorio

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REVISTA_SAN_GREGORIO_N10.pdf4,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.