Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/3510
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPárraga Patiño, Evelyn Jacqueline-
dc.contributor.authorMENÉNDEZ BRIONES, LAURA VICTORIA-
dc.date.accessioned2024-05-07T22:02:45Z-
dc.date.available2024-05-07T22:02:45Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/3510-
dc.descriptionLaura Victoria Accesorios creció siendo una copiadora en el pasaje Portoviejo en el año 1999, presento como todo ecuatoriano la crisis económica, pero con perseverancia se logró posicionarse como una de las tiendas de bisutería con más acogida en Portoviejo, hasta el día de hoy seguimos trabajando en el centro del comercio en Portoviejo. La bisutería es un grupo de mercado muy amplio, tiene distinto tipos de cualidades y varían los precios según la calidad, esta empresa familiar nunca ha implementado un proyecto de planificación estratégica, o existe alguna junta directiva que trabaje por los objetivos de la empresa. La mayoría de las empresas que trabajan con bisutería en la ciudad de Portoviejo trabajan, pero con artesanías, a través de la investigación sobre las encuestas de los clientes sobre la percepción de los productos, consideramos en crear políticas de ventas que beneficien a la atención al público con las asesorías que necesite, y que el trabajador sepa brindar la información adecuada respecto a los precios y las cualidades de la bisutería para que las ventas sean exitosas y con aquello realizar promociones que nos beneficien económicamente. Los métodos que se utilizaron para esta investigación fueron la deductiva, exploratoria, descriptiva, analítica, sintética y propositiva. Sus modalidades fueron de campo y bibliográfica, también se utilizaron técnicas de recolección de información donde se logró obtener información por medio de encuestas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUSGP PORTOVIEJOes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectPolíticas de ventases_ES
dc.subjectPromocioneses_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectProductoses_ES
dc.titleLa gestión de ventas y su incidencia en los ingresos económicos en la Empresa Laura Victoria Accesorios de la ciudad de Portoviejo.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subtipoN/Aes_ES
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ADM.EMP.2024-007.pdf897,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.