Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/3308
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZambrano Vélez, Carmen Katerine-
dc.contributor.authorCuenca Barberán, Leonardo Javier-
dc.date.accessioned2023-11-20T01:39:15Z-
dc.date.available2023-11-20T01:39:15Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/3308-
dc.descriptionEn la actualidad, una de las áreas profesionales con más éxito es la comunicación digital, debido a que esta se enfoca en analizar, diseñar y medir el alcance que la comunicación va ganando gracias a la digitalización de los medios de información que utiliza. Dentro del ámbito empresarial la comunicación digital ofrece grandes beneficios, no solo porque mejora e innova los procesos de comunicación, sino porque también ayuda a que estas se posicionen de manera más fácil a las empresas que hasta ahora están surgiendo en el mercado. El presente artículo, tuvo como objetivo determinar la importancia de la comunicación digital y las herramientas tecnológicas dentro de las empresas. La investigación responde a un estudio de tipo cualitativo, con un enfoque de carácter informativo-documental el cual se basó en la recolección y organización de la información más relevante que contribuye a la comprensión del tema de importante aplicación en la actualidad. Mediante el estudio descriptivo, se describe algunas características fundamentales del fenómeno de estudio, proporcionando información sistemática que permita llegar a las conclusiones lógicas del tema investigado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUSGP Portoviejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectComunicación Digitales_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectHerramientas tecnológicases_ES
dc.subjectMedios digitaleses_ES
dc.titleImportancia de la comunicación digital y las herramientas tecnológicas dentro de las empresas.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subtipoEnsayos y Artículos Académicos o Científicos.es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría de Comunicación Mención Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MA-COMDIG-2023-008.pdf516,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.