Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/3041Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Zambrano Montes, Lubis Carmita | - |
| dc.contributor.author | Saltos Vélez, Dayanna Sophia | - |
| dc.date.accessioned | 2023-05-01T19:48:31Z | - |
| dc.date.available | 2023-05-01T19:48:31Z | - |
| dc.date.issued | 2023 | - |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/3041 | - |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode | es_ES |
| dc.title | Estrategias docentes para la inclusión de niños y niñas con Síndrome de Down en el nivel inicial. | es_ES |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
| dc.subtipo | N/A | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Trabajo de Titulación de la Carrera de Educación Inicial | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| DAYANNA SALTOSformato articulo universidad 16 de febrero.pdf | 467,1 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.