Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2370
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Moreira, Francisco Samuel-
dc.contributor.authorZAMBRANO LARA, JIMMY PABLO-
dc.date.accessioned2021-11-15T02:37:50Z-
dc.date.available2021-11-15T02:37:50Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2370-
dc.description.abstractEl presente artículo tuvo como objetivo determinar el (ABP) su funcionalidad en las destrezas en el área de Matemática en los estudiantes de la Escuela Básica “24 de mayo No 2” del Cantón Portoviejo, Se realizó un enfoque cualicuantitativo, fue de tipo explicativo, bibliográfico empleando los métodos inductivo, deductivo, analítico y sintético que permitieron profundizar el objeto de estudio. La información se recolectó por medio de una encuesta a maestros y alumnos enviadas vía Teams, los resultados logrados presentan una valoración positiva de parte de los profesores para emprender esta idea de manera eficaz y dar acompañamiento a lo largo del desarrollo de sus actividades, por consiguiente la elaboración en las tareas; son aspectos que transmiten, los estudiantes en el inicio del diseño que nos ayuda a mejorar al estudiantado profundizando en las características de los mismos y nos ha servido para conocer que grupos han apoyado a los docentes en la parte administrativa de la institución, brindando apoyo y capacitación en el manejo de este aprendizaje, generando un ambiente propicio de entendimiento, aceptación en un entorno que genera confianza al cuerpo docente ofreciendo garantías plenas de la efectividad de dicho método.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectAprendizaje, valoración, estrategias didácticas, técnicas creativases_ES
dc.titleAPLICACIÓN DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) Y SU FUNCIONALIDAD EN LAS DESTREZAS DEL ÁREA MATEMÁTICA.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subtipoEnsayos y Artículos Académicos o Científicos.es_ES
Aparece en las colecciones: Educación Mención Educación y Creatividad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.