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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAstudillo Gordon, Gabriela Fernanda-
dc.contributor.authorTejena Navarrete, Diego Jesús-
dc.date.accessioned2021-04-26T18:45:39Z-
dc.date.available2021-04-26T18:45:39Z-
dc.date.issued2020-05-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1995-
dc.description.abstractLa gestión de marca ciudad, ha cobrado cada vez más impulso y crecimiento durante los últimos años de manera significativa, siendo tema prioritario su incorporación en los gobiernos, ya que fortalece la imagen y la competitividad de las ciudades. El propósito de este estudio comparativo fue determinar la pertinencia marcaria y el grado de representatividad que tienen las marcas de la ciudad de Manta y Portoviejo durante la administración 2014 – 2019. Por lo tanto, fue necesario reflexionar sobre los fundamentos teóricos de la marca ciudad con el objetivo de comprender sus alcances y limitaciones en la gestión de la imagen de las ciudades y se determinó cuál de las dos marca ciudad representa mejor el concepto teórico de Marca ciudad como elemento de identificación y atracción.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectMarca ciudad, gestión de marca, identidad, imagen, competitividad, branding.es_ES
dc.titleLa marca ciudad como elemento de identificación y atracción. Estudio comparativo de las marcas ciudad de Manta y Portoviejo. Administración 2014-2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subtipoN/Aes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño mención: Gestión del Diseño



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