Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1994
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndraus Quintero, César-
dc.contributor.authorPalacios Solórzano, Marcelo Favio-
dc.date.accessioned2021-04-26T18:38:46Z-
dc.date.available2021-04-26T18:38:46Z-
dc.date.issued2020-07-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1994-
dc.description.abstractRecientemente la Federación Ecuatoriana de Fútbol ha vivido, convulsiones y cambios internos, que también se han reflejado en un cambio de su marca, relanzada el 13 de enero de 2020. Lejos de haber tenido un recibimiento sin críticas, el lanzamiento ha puesto de manifiesto la poca cultura de marca que se tiene en la sociedad ecuatoriana. La complejidad del proceso marcario necesita ser evidenciado y divulgado, con lo cual podremos hacer una crítica justa y fundamentada al rediseño de la marca FEF, y a la labor de los Gestores de Diseño. En este artículo hemos tomado metodologías de diseño y de análisis cualitativo de marcas para evidenciar los resultados y la calidad del trabajo de diseño presentado. Este standard de calidad debe ser conocido tanto por las empresas, el público general, como por los diseñadores, asegurando que lo que algún equipo de diseño entregue, sea un producto de branding valioso en el siglo XXI, y que cumple con rigor condiciones susceptibles de ser evaluadas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectgestión, branding, análisis, FEF, diseño.es_ES
dc.titleEl valor de marca caso rediseño emblema federación ecuatoriana de fútbol.es_ES
dc.typeProyectodenvetigaciones_ES
dc.subtipoN/Aes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño mención: Gestión del Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El valor de marca caso rediseño emblema federación ecuatoriana de fútbol..pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.