Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1640
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMeza, Mirelly-
dc.contributor.authorMendoza Casanova, Liliana Indelira-
dc.contributor.authorVelásquez Cedeño, Claudia Fabiola-
dc.date.accessioned2020-08-13T15:26:47Z-
dc.date.available2020-08-13T15:26:47Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1640-
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectLectura comprensivaes_ES
dc.subjectcalidad de la redacciónes_ES
dc.titleLa lectura comprensiva y su repercución en la calidad de la redacción de los estudiantes de educación básica del colegio 3 de mayo de Riochico , Cantón Portoviejoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subtipoN/Aes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CED-T888.pdf6,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.