Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1635
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSanchez Pasmiño, Lesme-
dc.contributor.authorCobeña Santana, Melba Maritza-
dc.date.accessioned2020-08-13T14:42:43Z-
dc.date.available2020-08-13T14:42:43Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1635-
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectPerfil docentees_ES
dc.subjectliderazgo pedagógicoes_ES
dc.titleEl perfil del docentes y su incidencia en los aprendizajes del área de Contabilidad en los estudiantes del décimo año de Educación Básica del Colegio Técnico Uruguayes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subtipoN/Aes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CED-T903.pdf9,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.