Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1497
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDueñas Espinoza, Francisco Xavier-
dc.contributor.authorMacias Velez, Josue Andres-
dc.date.accessioned2020-03-13T20:05:47Z-
dc.date.available2020-03-13T20:05:47Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1497-
dc.description.abstractEn el presente trabajo investigativo se realiza un estudio amplio del comportamiento de consumidor sobre las diferentes opciones que existen para ejecutar una toma de decisión al adquirir un servicio turístico. Es importante comprender que el Marketing se encuentra presente en todos los aspectos de la vida misma como tal, y sus campos de aplicación permite extendernos sobre los campos laborables necesarios para el desarrollo de los negocios. Vamos a encontrar a lo largo del trabajo como haciendo uso de herramientas como la encuesta y la entrevista se pudo identificar problemáticas y puntales que el sector turístico puede potencializar. Así como se pudo identificar las características que tiene el consumidor de estos servicios en la ciudad de Portoviejo. En la actualidad el mundo de los negocios vive una etapa donde la velocidad en la cual los clientes pueden obtener información sobre ofertas que les permita sentir que tienen un beneficio a la compra derivan en el desarrollo de las empresas. Es aquí donde entran en juego las Agencias de Viajes Online, quienes estadísticamente se comprobará que están acaparando cada vez el mercado de las agencias de viajes.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectViajeses_ES
dc.titleANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN AGENCIAS DE VIAJES DETALLISTAS TRADICIONALES EN LA CIUDAD DE PORTOVIEJOes_ES
dc.typeTrabajo_titulaciones_ES
dc.subtipoN/Aes_ES
Appears in Collections:Trabajo de titulación - Carrera de Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.