Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1423
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Vinces, Marcelo-
dc.contributor.authorZambrano Mendoza, Gloria Estefania-
dc.contributor.authorZurita Yánez, Steffany Michelle-
dc.date.accessioned2019-10-22T20:02:13Z-
dc.date.available2019-10-22T20:02:13Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1423-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fue realizar una “Auditoria de gestión al proceso de inventario de la empresa “Almacén Zurita - Home Center” del cantón Portoviejo, durante el periodo comprendido del 01 de enero hasta el 31 de diciembre del 2018”, con lo cual se pudo conocer cuáles son sus principales deficiencias que afectan el proceso de inventario desde la petición del producto, su recibimiento, colocación, distribución de los mismos; además de la venta y entrega al cliente. El proceso incluyó las fases de planificación preliminar y específica, su respectiva ejecución y comunicación de resultados obtenidos, con la condición de la aceptación de la orden de trabajo y emisión de las respectivas notificaciones a los diferentes jefes de las áreas examinadas y sujetos a esta gestión de control. Toda información y documentación que forma parte de la evidencia de este análisis de caso se observó en los papeles de trabajo, y los puntos débiles encontrados en las respectivas hojas de hallazgos, que luego fueron relatados en el informe final, donde se establecen las respectivas conclusiones y recomendaciones que servirán de apoyo para la empresa Almacén Zurita – Home Center, en caso de que esta lo crea conveniente aplicar para mejorar los procesos enmarcados en la gestión de inventarios. Por lo dicho anteriormente es conveniente presentación de una propuesta que sea llevada a cabo por el Almacén, por parte de las autoras que investigaron, indagaron y analizaron la situación que padecen actualmente, para así dirigir al gerente y la administración, que son aquellos individuos con capacidad de decisión en la Empresa.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectAuditoria de gestiónes_ES
dc.subjectproceso de inventarioes_ES
dc.subjectpapeles de trabajoes_ES
dc.titleAUDITORIA DE GESTIÓN AL PROCESO DE INVENTARIO DE LA EMPRESA “ALMACÉN ZURITA - HOME CENTER” DEL CANTÓN PORTOVIEJO, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 01 DE ENERO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2018”es_ES
dc.typeTrabajo_titulaciones_ES
dc.subtipoN/Aes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AUDITORIA DE GESTIÓN AL PROCESO DE INVENTARIO .pdf10,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.