Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1116
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Santana, Jhimmy Andrés-
dc.contributor.authorCedeño Chávez, Otita María-
dc.contributor.authorMolina Marcillo, María Inés-
dc.date.accessioned2019-02-12T22:11:03Z-
dc.date.available2019-02-12T22:11:03Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1116-
dc.descriptionEl uso del internet tiene cada vez más importancia en las relaciones sociales y en los niveles educativos y culturales de nuestro tiempo, prueba de ello es su inserción en el campo de la educación. El avance de la informática y las múltiples ventajas que ofrece el internet ha permitido ser una herramienta importante en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje al permitir al estudiante adquirir el conocimiento en forma más inmediata y amplia, sin embargo, esto no es suficiente para el desarrollo del pensamiento crítico del estudiante, debido a que muchas veces este conocimiento no siempre se sabe aplicar. Dado lo anterior, el profesor cumple un papel fundamental, en el conocimiento y uso de estas tecnologías, debido a la importancia didáctica que puedan tener si le da un buen uso. Para una mejor comprensión del lector la investigación fue desglosada en capítulo. En el Capítulo I de la investigación se expone el marco referencial donde se detalla y delimita la investigación a realizarse, se desarrollaron objetivos, se fundamentan los argumentos que justifican la importancia del tema seleccionado. En el Capítulo II se procedió a realizar el Marco teórico conceptual mediante el que se analizaron los fundamentos teóricos de la temática estudiada, para esto se utilizó bibliografía que fue debidamente citada y parafraseada. En el Capítulo III se describió el diseño metodológico de la investigación, se detalló la metodología que permitió recopilar la información necesaria. En el Capítulo IV se expusieron los resultados de las encuestas aplicadas a los docentes, estudiantes y directivos del Colegio Aníbal Andrade Solórzano En el capítulo V se detallaron las conclusiones y recomendaciones de la investigación. Finalmente, en el Capítulo VI se plantea una propuesta titulada “Diseño de talleres dirigidos a los docentes del Colegio Aníbal Andrade Solórzano para integrar el uso del internet en el aula de clases y favorecer el pensamiento crítico de los estudiantes” .es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.titleEl uso del internet y su incidencia en el desarrollo del pensamiento crítico en los y las estudiantes del colegio Aníbal Andrade Solorzano de la parroquia San Antonio cantón Chonees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subtipoN/Aes_ES
Aparece en las colecciones: LIBROS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EDU-T1110.pdf1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.