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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJácome Santos, Verni-
dc.contributor.authorVélez Saltos, Jacqueline María-
dc.contributor.authorZambrano López, Nelson David-
dc.date.accessioned2019-02-12T20:41:45Z-
dc.date.available2019-02-12T20:41:45Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1114-
dc.descriptionDentro del presente trabajo se realiza un amplio enfoque sobre el turismo en Manabí, tomando en consideración su vasta extensión territorial de aproximadamente 19.000 kilómetros cuadrados y dividido en 22 cantones, donde existe aproximadamente 1.300.000 habitantes, hacen del territorio manabita un verdadero atractivo turístico frente a las bondades de playas y montañas. Se da a conocer la marca turística de Manabí impuesta por el Consejo Provincial; además, los diversos cantones de la provincia que exponen sus bondades a propios y extraños, así mismo el inventario de atractivos turísticos de la provincia. En el capítulo dos se expone ampliamente sobre los lugares turísticos de Chone, El FODA de Chone como alternativa de visión turística. En el aspecto Físico – Ambiental, Socio Cultural, Político – Institucional, Cadena de Valor, Tecnológico, y el Recurso Humano. Dentro del capítulo tres se realiza una amplia exposición de la cultura de Chone como atractivo turístico, sus respectivos antecedentes, la sociedad y su gente, ubicación, límites y clima que permite ubicarse en el contexto geográfico y social. Por otra parte, dentro del capítulo cuarto se encontraremos recomendaciones y conclusiones donde debemos tomar cartas sobre el asunto. Dentro del capítulo cinco se hace conocer su intermediarte periodo de ejecución, como se beneficiaria de una manera directa e indirecta la importancia, para la promoción turística de Chone que se ha diseñado en lo que corresponde a la difusión impresa, la marca de la campaña, el vocero de la marca, la difusión radial, la canción de la campaña y la difusión en la Web, las vallas publicitarias, el banner y tríptico. De igual manera se hace conocer el Plan de Medios con cada uno de los elementos propuestos en el presente trabajo de investigación, detallándose además los respectivos costos en las pautas publicitarias.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectCampaña publicitariaes_ES
dc.subjectTurismo en Manabíes_ES
dc.subjectPlayas Manabitases_ES
dc.subjectTurismo en el Carmenes_ES
dc.titleCampaña publicitaria para la promoción y difusión turística del cantón Chonees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subtipoN/Aes_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de grado de la Carrera de Diseño Gráfico

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